TIKITAKAS

El pedido de justicia de famosos tras el asesinato de Fernando Báez Sosa

Mauro Zárate, Oriana Sabatini, Emanuel Mammana, Lali Espósito y otros famosos manifestaron su dolor e indignación tras el homicidio del joven en Villa Gesell.

Actualizado a
El pedido de justicia de famosos tras el asesinato de Fernando Báez Sosa

El asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, causó conmoción e indignación en Argentina. Y tanto deportistas como personajes famosos del entretenimiento manifestaron su dolor y reclamaron justicia por el joven de 19 años que fue golpeado por un grupo de rugbiers -que ya fueron identificados y están a disposición de la Justicia- hasta que murió de camino al hospital.

 "#JusticiaPorFernandoBaezSosa”, escribió Mauro Zárate en una historia de Instagram junto a una foto del joven de 19 años y los agresores. Antes del delantero fue Boca quien publicó un comunicado con sus condolencias a la familia de la víctima.

 Otro futbolista, en este caso ex River, que se sumó al pedido de justicia fue Emanuel Mammana, quien desde Rusia no sólo condenó a los violentos sino que pidió a los padres que se hagan responsables del comportamiento de sus hijos.

 Desde el mundo del espectáculo también aparecieron los mensajes de importantes referentes como Lali Espósito, Eugenia China Suárez, Oriana Sabatini y Florencia de la V, quien hizo un fuerte descargo.

Respecto a la causa, la Justicia procesó a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas", mientras que los otros detenidos fueron acusados como partícipes necesarios por no haber frenado a sus amigos y no haber permitido que los amigos de Fernando lo auxilien y eviten la golpiza que terminó en la muerte del joven.

 Los pedidos de justicia por Fernando Báez Sosa:

 

 
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar