NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River estrenará camiseta en Mendoza ante Godoy Cruz

El equipo de Gallardo utilizará por primera vez la indumentaria en homenaje al primer aniversario del triunfo histórico en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Actualizado a
River estrenará camiseta en Mendoza ante Godoy Cruz

Después de haber recuperado su partido postergado con una victoria clave ante Independiente, River intentará defender la punta este sábado cuando visite a Godoy Cruz, por la fecha 17 de la Superliga, en el Estadio Malvinas Argentinas.

En ese compromiso, el Millonario contará con el apoyo de una importante cantidad de público (17 mil hinchas) en las tribunas y además estrenará camiseta: será la primera vez que se use oficialmente el modelo que Adidas lanzó en el primer aniversario del 9 de diciembre.

La casaca que utilizará el equipo de Gallardo en Mendoza es blanca con detalles en negro, una combinación poco usual para el club, que generó opiniones a favor y en contra entre los fanáticos.

La indumentaria tiene además un parche a la altura de la cintura que recuerda la histórica final disputada en el Santiago Bernabéu y los números de la espalda tienen impresas imágenes de aquel encuentro.