NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

A Santiago Sosa lo siguen desde la MLS

Según reveló el programa radial Sintonía Monumental, el juvenil de River es pretendido por Seattle Sounders, que desembolsaría 10 millones de dólares.

Actualizado a
A Santiago Sosa lo siguen desde la MLS

El mercado de pases está próximo a cerrarse y en River se conforman con haber mantenido la base del equipo, tras la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen en diciembre pasado.

Sin embargo, podría haber un movimiento de último momento en el receso que no afectaría los planes inmediatos de Marcelo Gallardo y sí significaría un importante ingreso para la institución: la venta de Santiago Sosa.

El juvenil mediocampista central, que apenas disputó un puñado de partidos oficiales con la Banda Roja, estaría en la mira de Seattle Sounders de la MLS, según informó este miércoles el programa de radio Sintonía Monumental.

Para llevarse al jugador que se desempeñó en las selecciones juveniles de Argentina, el conjunto estadounidense en el que juega el ex riverplatense Jorge Moreira estaría preparando una oferta cercana a los 10 millones de dólares.

Cabe aclarar que la cláusula de Sosa es de 15 millones de euros, pero la misma se incrementa a 20 en los últimos días previos a la finalización del período de transferencias.

El futbolista nacido en La Plata había sonado en 2019 como posible refuerzo del Everton inglés y su pase había estado a punto de concretarse, pero finalmente se quedó en Núnez porque no consiguió el permiso de trabajo.