NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal: "No se pueden comprar 70 jugadores en 4 años"

El presidente de Boca habló en TyC Sports sobre la gestión anterior, los nuevos refuerzos, su encuentro con el presidente de River, la relación con Riquelme...

Actualizado a
Ameal: "No se pueden comprar 70 jugadores en 4 años"

La llegada de Zambrano

"Estuve hablando temprano con Román, pero nosotros tenemos la temática que cuando tengamos definido algo, lo vamos a comunicar".

La reunión con D'onofrio

"La impresión que tenía antes la tengo ahora, es un excelente persona y gran dirigente".

"Tenemos que tener una buena convivencia con todos los equipos, cuando rueda la pelota .. ahí le tenemos que ganar a river. Ayer le dije a Rodolfo que no esta estaba de acuerdo con el arranque del torneo porque tenemos 2 jugadores en la Selección".

La situación de Molina Lucero y Mac Allister

"Esperamos que el chico se quede. Había un desorden en el club, el jugador fue a Defensa y Justicia, a Rosario Central y nadie le amplió el contrato. Hay responsabilidades, que son de adentro y no de afuera".

"Tenemos que charlar todo, esto recién aparece, voy a hablar con Román y el DT. Vamos a darle mucha importancia a la parte deportiva".

El equipo de Boca

"Estamos contentos con nuestro equipo. No se pueden comprar 70 jugadores en 4 años porque es un problema interno y una visión complicada para el fútbol amateur".