NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

Renunció Mariano Soso

El DT abandona Defensa y Justicia antes del reinicio de la Superliga después de la salida de varios jugadores importantes del equipo.

Actualizado a
Renunció Mariano Soso

Defensa y Justicia dio a conocer este miércoles de forma sorprendente que Mariano Soso deja ser el entrenador del equipo. El técnico deja el equipo seis meses después de sustituir a Beccacece en el cargo. Pablo De Muner, encargado hasta ahora de la Reserva, se hará cargo del banquillo de forma interina.

La causa de su renuncia es la salida de varios jugadores importantes antes de la reanudación de la Superliga. Nicolás Fernández, reciente fichaje de San Lorenzo, parece haber sido el desencadenante.

El Halcón es decimocuarto en la tabla de la Superliga después de las 16 fechas disputadas. Además jugará la Copa Liberatdores 2020, en la que quedó encuadrado con Santos, Olimpis y Delfín.

El comunicado completo de Defensa y Justicia fue el siguiente: 

"El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que Mariano Soso dejó de ser el entrenador del primer equipo.

En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular.

El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro.

El día de hoy, la práctca estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador".