AMOR

Franco Armani y Daniela Rendón celebran diez años con los más tiernos mensajes y fotos retro

El arquero y la modelo se dedicaron las palabras más románticas junto a imágenes de hace una década, cuando se conocieron.

Actualizado a
Franco Armani y Daniela Rendón celebran diez años con los más tiernos mensajes y fotos retro

Diez años no son nada o, en este caso, lo son todo: Franco Armani y Daniela Rendón celebran este 21 de enero una década de amor.

El arquero de River y la abogada y modelo colombiana se conocieron en 2010 en Medellín, cuando el futbolista recién llegado a tierras paisas vestía la camiseta de Atlético Nacional. El flechazo fue tan fuerte que tres meses después se comprometieron. Y su amor sigue intacto diez años después.

Así lo manifestaron tanto el jugador y como la colombiana, quienes se dedicaron las más tiernas palabras en las redes sociales, acompañadas de imágenes inéditas de ellos dos cuando comenzaron su relación.

"Aunque cuando nos conocimos eran muy pocos que los que creyeron en nuestro amor acá estamos UNA DÉCADA juntos el amor fue más fuerte que todo, gracias por compartir tu vida conmigo", comenzó diciendo Daniela y se derritió de amor: "Estoy donde quiero estar y con quien quiero estar. Tiempos buenos y otros no tan Buenos pero siempre juntos de la mano de Dios. Después de 10 años contigo nunca estuve más segura que tomé la decisión correcta TE AMO".

El arquero, por su parte, también le hizo una dedicatoria romántica a su compañera con una foto en la que se ve el momento en el que se comprometieron. "10 años a tu lado. Gracias por siempre estar a mi lado", escribió. ¡Felicidades!