NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

D'Onofrio y Ameal se reunieron en Puerto Madero

Los presidentes de River y Boca almorzaron este martes y se mostraron dispuestos a mantener una buena relación y "construir muchas cosas en común".

Actualizado a
D'Onofrio y Ameal se reunieron en Puerto Madero

Horas después de que el mandatario riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, destacara la importancia de acercar posiciones con la dirigencia de Boca tras el cambio de conducción que se produjo en diciembre pasado, se hizo efectiva la primera reunión con Jorge Amor Ameal.

"Comparto más visiones del fútbol con Ameal que con Angelici", le había dicho el presidente del Millonario al programa radial "River Monumental", dejando en claro su buena predisposición al diálogo con las nuevas autoridades xeneizes y evidenciando, una vez más, su relación tirante con las anteriores.

Este martes, el encuentro se concretó en Puerto Madero, donde los máximos dirigentes de los clubes más grandes del fútbol argentino llevaron adelante un almuerzo del que sacaron conclusiones positivas. "Vamos a tratar de construir muchas cosas en común", dijeron.

D'Onofrio también había elogiado a Juan Román Riquelme y reconocido que lo admiraba como futbolista, y había expresado este lunes: "Es fundamental que la política de River y de Boca nos llevemos bien. En la cancha no, pero afuera de la cancha es muy importante tener una buena relación por el bien del fútbol argentino".