NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Dónde ver por TV la Copa Libertadores 2020 en Argentina

Este martes arranca la frase preliminar de la Copa Libertadores con Boca, River, Racing, Defensa y Justicia, Tigre y Atlético Tucumán peleando por el título.

Actualizado a
Dónde ver por TV la Copa Libertadores 2020 en Argentina

La Copa Libertadores 2020 da el pistoletazo de salida. La máxima competición continental arranca este martes con los primeros encuentros de la fase preliminar con cinco equipos argentinos peleando por el título.

Flamengo defiende corona tras su agónica victoria ante River Plate en la final de 2019 y los de Marcelo Gallardo, campeones en 2018, volverán a ser uno de los principales favoritos para levantar la copa. Boca, Racing, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán -que deberá jugar ronda previa- también aspiran a todo.

Dónde ver por TV la Copa Libertadores 2020 en Argentina

El canal de televisión 'FOX Sports' es el que tiene los derechos de retransmisión en territorio argentino y emitirá todos los partidos en sus distintos canales. Además, también podrán seguirse los encuentros a través del streaming en directo en el Facebook de CONMEBOL Libertadores.

Cómo seguir la Copa Libertadores en Argentina en vivo

Si quieres seguir cada partido de la Copa Libertadores 2020, en AS Argentina tendrás un directo minuto a minuto en el que enterarte de todo lo que suceda antes, durante y después de cada encuentro. Además, en la web podrás encontrar todas las noticias incluyendo las reacciones de los protagonistas.