RIVER PLATE

¿Quintero en la mira del Ajax?

Según informó Radio Del Plata, el club holandés apunta al colombiano y estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros. La cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares.

¿Quintero en la mira del Ajax?

El mercado de pases ya entró en su recta final y, aunque por el momento River logró su objetivo de mantener la base del equipo y sólo perdió a Exequiel Palacios, Marcelo Gallardo sabe que no podrá estar tranquilo hasta que se confirme de manera definitiva la conformación de su plantel para el semestre.

En ese sentido, en las últimas horas el programa radial "¿Cómo te va, Benedetto?", que se emite por Radio Del Plata, informó que el Ajax estaría preparando una oferta para intentar llevarse a Juan Fernando Quintero a cambio de 15 millones de euros.

Juanfer, que ya había sonado hace algunos días como posible refuerzo del Genoa italiano, no tuvo demasiado rodaje en 2019 por su lesión ligamentaria y la intención del entrenador riverplatense es recuperar su mejor versión este año.

La cláusula de rescisión del número 10 del Millonario es de 30 millones de dólares, por ahora muy lejos de la cifra que ofrecerían los holandeses, y su contrato en Núñez tiene vigencia hasta junio de 2022.