NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-RIVER

Independiente - River: horario, TV y cómo ver en vivo y online hoy la Superliga

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Independiente-River, partido postergado de la Superliga argentina que se juega hoy, 19 de enero, en As.

Actualizado a
Independiente - River: horario, TV y cómo ver en vivo y online hoy la Superliga

Independiente y River reanudan hoy, 19 de enero, la Supeliga con un Clásico que fue postergado antes del final del pasado año. El estadio del Rojo vuelve a abrir sus puertas para ver in situ al conjunto local y al Millonario, que está en la pelea por ser campeón y no puede permitirse fallos. A última hora se conoció la baja de Quintero por lesión. 

Seguí en vivo y en directo el River - Independiente.

Horario: ¿A qué hora es el Independiente-River de Superliga?

River e Independiente juegan este domingo desde las 19:10 de Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires. El equipo de Gallardo busca una victoria que le mantenga en los puestos altos.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo el Independiente-River de la Superliga?

El duelo entre River e Independiente, que no contará con presencia de hinchada visitante, se podrá seguir en vivo por televisión a través de Fox Sports Premium.

Internet: ¿Cómo seguir online el Independiente-River?

Si querés seguir en internet el River-Independiente, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.