NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero es baja de último momento para el clásico

El número 10 de River padece un síndrome gastrointestinal que le impedirá ser de la partida ante Independiente. Lo reemplazará en la lista Benjamín Rollheiser.

Actualizado a
Quintero es baja de último momento para el clásico

Además de las ausencias de los suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz y de los convocados al Preolímpico Julián Álvarez y Jorge Carrascal, para el partido de este domingo contra Independiente Marcelo Gallardo tendrá una baja inesperada: la de Juan Fernando Quintero.

Más allá de que el colombiano era una de las alternativas que manejaba el DT en su planificación y se perfilaba como posible titular, un síndrome gastrointestinal lo marginó a último momento del encuentro.

Así lo reveló el parte oficial, publicado por las cuentas oficiales de River este sábado por la noche. A su vez, se informó que el juvenil Benjamín Rollheiser será su reemplazante en la nómina de convocados.

Ante esta eventualidad, el Muñeco vuelve a estar ante una situación compleja para el armado de su once inicial y no se descarta que Fabrizio Angileri esté desde el arranque y Milton Casco se ubique unos metros más adelante que lo habitual, en la zona del mediocampo.

La otra opción para el Millonario es armar una línea de cinco con los ingresos de Paulo Díaz y Robert Rojas para sumarse a la última línea con Javier Pinola, mientras que Gonzalo Montiel y Casco actuarían como carrileros.