NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Jaguares arrasa en el primer amistoso del verano

Jaguares, en preparación para la temorada, superó 66-3 a Georgia XV en un amistoso jugado esta noche en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

Actualizado a
Jaguares arrasa en el primer amistoso del verano

Jaguares superó 66-3 a Georgia XV en un amistoso jugado esta noche en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

Los puntos del equipo argentino llegaron a través de los tries de Bautista Delguy, Francisco Gorriesen, Agustín Creevy, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Carreras, Sebastián Cancelliere (2), Rodrigo Bruni, Matías Alemanno, y Santiago Chocobares.

Los sesenta y tres puntos se completaron con las 3 conversiones de Díaz Bonilla, y las 5 conversiones conseguidas por Domingo Miotti.

Fue un partido positivo. Hicimos las cosas que veníamos trabajando y las pudimos concretar. En lo personal, me sentí muy contento, había espacios por afuera y por surte me tocó definir”, señaló Cancelliere.

Por su parte Tomás Cubelli indicó que “pudimos medirnos y probar algunas variantes que veníamos trabajando. Encontramos lo que fuimos a buscar, y ahora es momento de recuperar y meterle esta semana. Me voy contento con la actitud del equipo porque se está compitiendo sanamente en el grupo”.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo viernes en cancha del San Isidro Club, a partir de las 16.45.