NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

San Lorenzo se pone a punto ganando y Racing empata

El equipo de Monarriz le ganó 4-0 a un equipo de la segunda división de Brasil mientras que Beccacece sigue con las pruebas y empató a cero con Ferro.

Actualizado a
San Lorenzo se pone a punto ganando y Racing empata

San Lorenzo

San Lorenzo se midió hoy ante Bragantino, de la Segunda División del fútbol brasileño, y consiguió una goleada por 4-0 que deja bien parado al equipo de Diego Monarriz con vistas al regreso a la actividad oficial, el próximo sábado ante Estudiantes de La Plata.

En el estadio Nuevo Gasómetro, donde recibirá al Pincha por la fecha 17 de la Superliga, el equipo azulgrana se hizo fuerte esta mañana gracias a la participación goleadora de sus futbolistas paraguayos, los hermanos Ángel y Oscar Romero, y Adam Bareiro.

Oscar Romero abrió la cuenta en el juego disputado a puertas cerradas para la prensa y el público, mientras que su hermano Ángel estiró la ventaja, de penal.

En el segundo tramo de 45 minutos ingresó Adam Bareiro por Juan Ramírez y se destapó con un doblete para completar la goleada.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero y Ángel Romero fueron los once que eligió Monarriz para comenzar el partido.

Alejandro Donatti por Arias y Bareiro por Ramírez fueron las modificaciones que San Lorenzo realizó antes de iniciar la etapa complementaria.

Durante el transcurso de esa segunda mitad también ingresaron Julián Palacios por Gonzalo Rodríguez, Arias (reingresó) por Coloccini, Lucas Menossi por Diego Rodríguez, Mariano Peralta Bauer por Oscar Romero, Agustín Hausch por Ángel Romero, Nico Fernández por Pittón, Fernando Monetti por Torrico, Emanuel Maciel por Poblete y Rufino Lucero por Peruzzi.

Racing

La formación que Sebastián Beccacece piensa como titular para el reinicio de la Superliga, el domingo 25 de este mes ante Atlético Tucumán, quedó en deuda este sábado al empatar 0-0 un amistoso frente a Ferro Carril Oeste.

La Academia formó con Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orban (Elías Machuca), Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz (Tiago Banega), Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López (Darío Cvitanich) y Héctor Fértoli.

No solo se quedó con las ganas de festejar en su último compromiso en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, sino que Racing sumó también otra noticia no del todo positiva, por la salida anticipada de Orban con un golpe en el tobillo izquierdo.

El segundo amistoso sí quedó en poder de equipo de Beccacece por 1-0, con gol de Iván Pillud, jugador que, al menos de momento, no está entre las preferencias del entrenador.

En este duelo, Racing formó con Javier García; Pillud, Juan José Cáceres, Fernando Prado, Alexis Soto; Tiago Banega (Rojas), Luca Andrada, Carlos Alcaraz (Santiago Godoy); Benjamín Garré (Ángel Gómez), Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero.

Según se informó de manera oficial, Nery Domínguez no jugó ninguno de los amistosos por una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.