NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO

Gaich: "Llegamos al Preolímpico de la mejor manera"

El delantero de la Sub 23 afirmó que el equipo llega de la “mejor manera” al partido que sostendrá mañana ante Colombia en el debut del Preolímpico.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on February 04, 2019, Argentina's Adolfo Gaich celebrates after scoring against Venezuela during their South American U-20 football match at El Teniente stadium in Rancagua, Chile. - Gaich will participate in the Under-23 South American Pre-Olympic Tournament taking place in the Colombian cities of Armenia, Bucaramanga and Pereira between January 18 and February 9, 2020. (Photo by CLAUDIO REYES / AFP)
CLAUDIO REYESAFP

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sub-23 Adolfo Gaich afirmó que el equipo llega de la “mejor manera” al partido que sostendrá mañana ante Colombia, en el debut en el torneo Preolímpico que se llevará a cabo en ese país.

Nos preparamos bien. Tenemos casi un mes de trabajo en doble turno, y creo que fuimos plasmando la idea del entrenador. Así que llegamos de la mejor manera al debut“, expresó Gaich.

El delantero es considerado por el entrenador Fernando Batista como una pieza fundamental del equipo, aunque su presencia estuvo en duda, dado que en principio San Lorenzo, su equipo, no pensaba cederlo.

El Preolímpico es un gran torneo, con mucho prestigio y esperemos poder clasificar a las olimpiadas de Tokio, que es el gran objetivo”, puntualizó el delantero.

Argentina debutará mañana ante Colombia, en un partido que se llevará a cabo en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de Pereira, a partir de las 22.30.