NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Un dirigente de la gestión Angelici se refirió al tema AySA-Boca

"No hay ningún contrato firmado por el monto que dijo Sergio Massa", sostuvo Carlos Aguas, ex Secretario General de Boca, en diálogo con TyC Sports. Continúa la polémica.

Actualizado a
Un dirigente de la gestión Angelici se refirió al tema AySA-Boca

La polémica por el caso de AySA y Boca Juniors dejó mucha tela para cortar. Luego de la denuncia de Sergio Massa, quien aseguró que la empresa estatal le abonaba 3 millones de pesos al Xeneize por mes, aparecieron documentos que desmintieron la declaración.

Y ahora, como si fuese poco, salió a hablar un ex dirigente del club: Carlos Aguas. El hombre que terminó siendo Secretario General del último mandato de Daniel Angelici charló con TyC Sports y criticó al actual titular de la Cámara de Diputados: "No hay ningún contrato firmado por el monto sideral que dijo Massa".

Además, el titular de la Agrupación Boca es Boca sostuvo: "Solo adquirieron seis plateas en el Sector D corporativo con hospitality y derecho a foto en la cancha por el término de un año y con un valor de 2 millones de pesos anuales, de los que no tenemos registro de pago todavía".

La postura de la actual dirigencia de Boca

En la previa del último amistoso que jugó Boca, Jorge Amor Ameal charló con la prensa durante todo el día y dijo: "Hoy aparecen cosas muy tristes, que AySA aportaba dinero. Es una cosa que no se puede entender".