NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Oficial: Pol Fernández, nuevo jugador de Boca

Luego de aterrizar en Ezeiza y realizarse los estudios médicos, el mediocampista estampó la firma y se vinculó al Xeneize por un año a préstamo.

Actualizado a
Oficial: Pol Fernández, nuevo jugador de Boca

Después de tanto esperar, Boca Juniors sumó a su primer refuerzo para la temporada: Guillermo Fernández (28) estampó la firmó en el contrato que lo unirá al Xeneize hasta enero de 2021, mediante un préstamo, y ya está a disposición del entrenador.

En las próximas horas, el ex Cruz Azul se sumará al grupo y trabajará por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el predio de Ezeiza. De la mano de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y hombre encargado del Consejo de Fútbol, el jugador nacido en Santa Fe vuelve al club que lo vio nacer futbolísticamente y se prepara para vivir su segundo ciclo en la Ribera.

Miguel Ángel Russo suma una nueva variante para el mediocampo y además se reencuentra con un viejo conocido, al que tuvo la posibilidad de dirigir en Rosario Central durante el 2013. La idea del DT es que Pol le aporte dinámica y fútbol al equipo, y que también contribuya con llegada al área rival para engrosar el promedio de gol.

Si el cuerpo técnico lo ve bien y él responde durante las prácticas, no sería descabellado pensar en que pueda ser titular ante Independiente, el próximo domingo 26 de enero en la Bombonera por la Superliga Argentina. ¿Se ganará el puesto?