RIVER

El Millonario apunta sus cañones a Avellaneda

El plantel de River trabajó este viernes por la mañana en Ezeiza y tiene todo listo para afrontar el primer compromiso oficial del año: el clásico contra Independiente.

El Millonario apunta sus cañones a Avellaneda

A poco más de 48 horas de la reanudación de la Superliga, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo llevó adelante en el River Camp su penúltimo ensayo previo al duelo contra Independiente, determinante para sus aspiraciones a futuro.

En la práctica de este viernes, los jugadores realizaron ejercicios de capacidad aeróbica y luego trabajos físico-técnicos en cancha reducida. Por el momento, no hay confirmaciones sobre la alineación que utilizará el Millonario en el Libertadores de América.

Lo que sí se sabe es que el Muñeco no podrá contar con Lucas Martínez Quarta ni con Nicolás De La Cruz: el defensor está suspendido por acumulación de amarillas y el volante por haber visto la tarjeta roja en el partido contra San Lorenzo.

En consecuencia, se produciría el ingreso de Paulo Díaz en la última línea y Juan Fernando Quintero le ganaría la pulseada a Fabrizio Angileri, de manera que Milton Casco se mantendría en su posición original de lateral izquierdo.

Por la tarde se dará a conocer la lista de concentrados, luego de la habitual conferencia de prensa del entrenador riverplatense.