NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Heinze: "Tengo ganas de aportarle algo a Centurión"

Todavía no lo utilizó en los amistosos de pretemporada, pero el técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, ya le transmitió a Ricardo Centurión qué pretende de su juego.

Actualizado a
Heinze: "Tengo ganas de aportarle algo a Centurión"

Todavía no lo utilizó en los amistosos de pretemporada, pero el técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, ya le transmitió a Ricardo Centurión, uno de los refuerzos de este receso, qué pretende de su juego.

Es más, el entrenador del conjunto de Liniers, poco adepto a realizar consideraciones demasiado íntimas, reconoció que tiene “muchísimas ganas de aportarle algo” al ex futbolista de Racing y Boca.

“No tuve charlas con Centurión antes de la contratación. Si cuando llegó el primer día hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha. Quiero agradecerle a Ricardo porque quiso venir a Vélez. Tengo muchísimas ganas de aportarle algo a él”, aseguró Heinze.

Vélez Club de Fútbol

En conferencia de prensa, también reconoció que “lo más importante es que Centurión ayude a Vélez”.

Al mismo tiempo elogió a Mauro Pittón, la otra incorporación de Vélez, al sostener que es “un chico muy inteligente”, y a Fernando Gago, quien cree que “puede potenciar al equipo”.

También comentó cuáles son sus expectativas en una Superliga en la que marcha cuarto, pero a apenas dos puntos del líder, Argentinos Juniors.

“Si me preguntás si voy a pelear el campeonato, te digo que sí. Tenemos que acomodar piezas y seguir trabajando. El arranque nos va a demostrar para qué estamos”, analizó Heinze.

En esa dirección, agregó: “Yo le diría a la gente de Vélez que de ilusione por el equipo, no por tres o cuatro jugadores. Me voy a preocupar para que el hincha apoye al equipo”.