RIVER PLATE

Casco confesó su fanatismo por River

En diálogo con diario Olé, el lateral izquierdo reveló que desde chico era hincha del Millonario. "Estar acá hoy es algo hermoso", expresó.

0
Casco confesó su fanatismo por River

Milton Casco llego a Núñez en 2015, pero en estos casi cinco años nunca había hablado sobre sus raíces riverplatenses. Fiel a su bajo perfil, el defensor del equipo de Gallardo recién ahora se refirió a su pasado como hincha, en una charla que mantuvo con diario Olé.

"Siempre tuve ese cariño por River y estar acá hoy es algo hermoso. ¿Por qué nunca lo exterioricé? Porque se dio así. Por ahí soy de vivirlo de otra manera", manifestó el ex Newell's y Gimnasia.

Además, mencionó a sus ídolos de la infancia: "Crecí viendo jugar a Ariel (Ortega), a Enzo (Francescoli) y a Marcelo (Gallardo). Me han marcado mucho. Cuando uno es chico quiere jugar de delantero y hacer goles. Ellos fueron mis referentes de ese momento".

En tanto, volvió a remarcar que se fue retrasando en el campo con el transcurrir de los años: "Siempre jugué de delantero o de volante ofensivo. Pero ahora me toca moverme por el lateral y estoy muy contento".

Sobre su actualidad en el club, Casco puntualizó: "Estoy agradecido por el cariño que me brindan. En lo personal estoy muy contento, muy tranquilo. Siempre tengo como objetivo seguir mejorando. Estoy disfrutando de algo muy lindo e histórico. Es algo que soñé siempre y que gracias a Dios se hizo realidad".

Por último, se refirió también a los objetivos colectivos para este 2020 y, en línea con sus compañeros, puso el foco en la Superliga: "Siempre quisimos conseguir ese título. A veces tuvimos que inclinarnos por otros torneos. Hoy estamos cerca de la punta y vamos a trabajar para conseguirla. Es lo que queremos todos. Sabemos que son ocho partidos importantísimos y queremos cumplir el objetivo que nos propusimos el primer día".