¡Vivan los novios! Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia anunciaron su casamiento

Después del escándalo con Mariana Nannis, el Pájaro confirmó que se casará con la modelo en Henderson, ciudad en la que él nació. ¿Irán sus hijos?

Actualizado a
¡Vivan los novios! Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia anunciaron su casamiento

La relación de Claudio Paul Caniggia y Sofìa Bonelli comenzó en medio de un escándalo -con denuncias de violencia incluidas por parte de Mariana Nannis-, pero tiene un final feliz: el Pájaro y la modelo contraerán matrimonio en marzo.

Así lo confirmó la propia novia, quienle contó a Revista Gente detalles del festejo que se realizará en Henderson, ciudad donde nació Caniggia. "Yo siempre le insisto que vaya para allá más seguido. Me gusta que se reencuentre con su gente, con los que lo vieron crecer y estuvieron a su lado cuando era Yani, un pibe común", contó la morocha y agregó: "Será en el Club Juventud Unida, que es donde Claudio dio sus primeros pasos en el fútbol, antes de irse a River".

Respecto a la presencia de Charlotte y Alexander, los hijos más chicos del Pájaro y Nannis, Bonelli aseguró: "No tengo relación con sus hijos ni me interesa, cada uno hace la suya. No se si Clau los va a invitar. Yo no me meto y me encargo de mi gente".