NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: “La Superliga no es materia pendiente”

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que ganar la Superliga “no es materia pendiente” en su exitoso ciclo.

Actualizado a
Gallardo: “La Superliga no es materia pendiente”

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que ganar la Superliga “no es materia pendiente” en su exitoso ciclo y que tendrán “grandes posibilidades” de levantar el título local si consiguen un buen comienzo en el presente campeonato.

“La Superliga no es materia pendiente, si nos enchufamos tenemos grandes posibilidades y por lo menos pelear hasta el final”, remarcó el entrenador por Radio Mitre.

Al ser consultado sobre si el plantel ya se recuperó después de perder sobre el cierre la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, Gallardo apuntó que les costó más levantarse después de la eliminación contra Lanús, de las semifinales 2017.

Nos golpeó más la eliminación con Lanús que la derrota con Flamengo. Nos costó mucho, casi tres meses, recuperarnos de la derrota contra Lanús en su cancha. Contra Flamengo no, porque hicimos un gran partido y borramos al cuco de la copa, pero los partidos duran 95 minutos y eso es un aprendizaje”, señaló.