Temas del día Más temas

PRETEMPORADA

Clubes argentinos se preparan para el reinicio de la Superliga

Equipos de la Superliga Argentina se enfocan en la vuelva de la competencia con amistosos en la pretemporada. El fútbol está por retomarse.

Clubes argentinos se preparan para el reinicio de la Superliga

Vélez Sarsfield

 Vélez jugó hoy dos partidos amistoso en la Villa Olímpica ante Defensores de Belgrano, equipo de la Primera Nacional.

En el primer ensayo, el resultado fue de 1-1. Nicolás Benegas adelantó al Dragón y lo empató el chileno Pablo Galdames.

Allí, Vélez formó con Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Marcos Enrique, Gastón Giménez, Pablo Galdames; Thiago Almada, Maxi Romero y Agustín Bouzat.

El rojinegro fue con Giovini; Álvarez, Caballero, Lamas, Nadal; Olivares, Sosa, Ferreira, Giménez; Aguirre y Benegas.

Luego, en el segundo encuentro, el Fortín presentó a Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Braian Cufré; Fernando Gago, Mauro Pittón, Isaías Barroza; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson, y goleó 3-0 con las conquistas de Orellano, Facundo Cáseres, de penal, y Mauro Pittón, uno de los refuerzos de este mercado de pases.

Allí, Defensores alistó a García; Gelmini, Mottes, Vallejos, Müller; Vernetti, Mur, Rodríguez, Soto; Núñez y Aquilino.

Newell`s Old Boys 

Newell’s Old Boys se impuso hoy en el estadio Marcelo Bielsa 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto, en un nuevo amistoso de pretemporada, de cara al comienzo de las competencias oficiales.

Los goles de los rojinegros los marcaron Mauro Formica, en dos oportunidades, y Maximiliano Rodríguez.

Para Estudiantes, que milia en la Primera Nacional, descontó Ferreira.

Newell’s formó con Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Fernández, Formica; Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.

En tanto, los cordobeses presentaron a Peralta; Benavídez, Schmith, Vester, Suárez; Cabrera, Bottino, Beraldi, Cainelli; Sepúlveda y Ferreira.

Godoy Cruz

Godoy Cruz le dio vuelta el partido amistoso hoy 2-1 a Banfield, en el estadio Florencio Sola, en la previa del reinicio de la Superliga.

Los dos goles del conjunto mendocino los convirtió el delantero uruguayo Santiago García. Para Banfield, Agustín Fontana había adelantado a los dirigidos por Julio César Falcioni.

El Taladro formó con Arboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Dubarbier; Lenis, Linares, Rodríguez, Bertolo; Moya y Fontana

Por su parte, Godoy Cruz presentó a Ramírez; Álvarez, Ferrari, Ortíz, Ybánez; Freites, Pizarro, Henríquez, Alanis; Badaloni y García.