NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Pablo Moyano confirmó la disputa de Independiente - River

El vicepresidente de Independiente ratificó que el encuentro se llevará a cabo este domingo a partir de las 19.10, pese a los rumores sobre una modificación de día y horario.

Actualizado a
Pablo Moyano confirmó la disputa de Independiente - River

En medio de la disputa entre la AFA y la Superliga por la fecha de reanudación del campeonato de Primera División, en las útimas horas trascendieron rumores sobre un posible cambio en la fecha de disputa de Independiente - River, el duelo que en principio estaba pautado para el próximo domingo.

Sin embargo, el vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, desactivó esas versiones y ratificó que el clásico se jugará en el horario acordado y publicado esta semana. "Está confirmado: el domingo Independiente recupera la fecha postergada con River", expresó el dirigente en diálogo con FM 94.7.

De esta manera, y teniendo en cuenta que la postura del Millonario es no modificar el cronograma, es un hecho que este fin de semana los dirigidos por el Muñeco afrontarán un partido determinante, con la chance de llegar a lo más alto en la tabla de posiciones del certamen.