NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

En Portugal vinculan a De La Cruz con el Sporting Lisboa

Según A Bola, el mediocampista de River estaría en la mira de los Leones para reforzar el equipo, ante la posible salida de Bruno Fernandes.

Actualizado a
En Portugal vinculan a De La Cruz con el Sporting Lisboa

Marcelo Gallardo fue claro cuando dijo que su intención es no perder más jugadores en este mercado de pases. Sin embargo, el DT también asumió que hasta que no finalice el receso, hay futbolistas que pueden ser tentados desde el exterior y que incluso pueden pagar sus cláusulas de rescisión para emigrar.

En las últimas horas, volvió a sonar el nombre de Nicolás De La Cruz para el fútbol europeo, tal como había sucedido cuando se lo mencionó como posible incorporación del Manchester City, un mes atrás. En este caso, la opción para el uruguayo sería Sporting Lisboa, debido a que el club portugués perdería a Bruno Fernandes, una de sus figuras, que está próximo a fichar por el Manchester United.

Si bien por el momento sólo son rumores, el medio A Bola lo mencionó como una opción para los Leones para sustituir a su capitán.

Para rescindir su vínculo, el volante ofensivo debería pagar 22 millones de dólares, aunque en tal caso al conjunto de Núñez le quedarían sólo 6,6 millones, ya que es dueño del 30% del pase.