NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Terminó la aventura: De Rossi, rumbo a Italia

Daniele ya dejó la Argentina y se marchó hacia su país natal. Su paso por Boca fue más corto de lo esperado,sin embargo la gente le tomó cariño.

Actualizado a
Terminó la aventura: De Rossi, rumbo a Italia

Daniele De Rossi le puso punto final a su carrera y también a su aventura por Argentina, donde se dio el lujo de vestir la camiseta de Boca y disputar partidos en la Bombonera. Sin embargo su paso por Sudamérica fue más corto de lo esperado.

 Este domingo, cerca de las 9 y media de la mañana, el italiano arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza con toda su familia para emprender el viaje que los depositará en Roma. Allí esperará su vida habitual y su amado club, en donde podría trabajar como dirigente.

 Sarah, esposa de De Rossi, también compartió un video en sus redes sociales para agradecer a todos los que los ayudaron en estos seis meses en Buenos Aires.

Ahora, la idea de los dirigentes de Boca es nombrar a Daniele como embajador deportivo en Italia, con el objetivo de que él pueda darle una mano al Xeneize desde Europa. Sin dudas, una relación que no se cortará.