NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-NACIONAL

River - Nacional: TV, horario y cómo ver online el amistoso

Horarios, cómo y dónde ver el Nacional de Montevideo vs River Plate, partido de la Copa Desafío Campeones de América, que se juega hoy, 11 de enero, en AS.

Actualizado a
River - Nacional: TV, horario y cómo ver online el amistoso

River Plate arranca su particular 2020 con un duelo en suelo uruguayo, dentro de la Copa Desafío Campeones de América, en el que se medirá a Nacional de Montevideo. Hace apenas un año se produjo el mismo duelo, con 1-0 para el conjunto millonario gracias a un gol del colombiano Quintero.

Sigue el River Plate - Nacional en vivo y en directo, partido amistoso de pretemporada.

Horario: ¿A qué hora es el River - Nacional?

River Plate y Nacional de Montevideo se medirán este sábado 11 de enero a partir de las 20.30 horas, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, correspondiente a la Copa Desafío Campeones de América.

Televisión: ¿Dónde ver el River - Nacional?

El duelo entre River y Nacional se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el River - Nacional?

Si quieres seguir en internet el River Plate - Nacional, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.