Ricky Martin en Argentina en 2020: cuándo y dónde comprar entradas para el Movistar Arena

Actualizado a
Ricky Martin en Argentina en 2020: cuándo y dónde comprar entradas para el Movistar Arena

Ricky Martin realizará una gira en 2020 que comenzará con dos shows en Puerto Rico, su país natal, a principios de febrero y que tendrá en su itinerario a la República Argentina, como anunció el propio artista en sus redes sociales.

El reconocido cantante visitará Buenos Aires en febrero y realizará allí tres shows que serán parte de Movimiento Tour, donde además de cantar sus grandes éxitos también presentará canciones de su nuevo álbum.

¿Cuándo se presentará Ricky Martin en Argentina? Los dos recitales del boricua serán los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de febrero.

¿Dónde serán los shows? Las presentaciones serán en el Movistar Arena, Humboldt 450, Villa Crespo, CABA.

Precios y cómo adquirir entradas: la venta de tickets comenzó el 8 de noviembre y en poco tiempo se agotaron todas las localidades de los tres shows (colocar link: https://www.movistararena.com.ar/ricky-martin/index.html) . Los precios iban desde los 2.000 pesos (más costos por servicios) hasta los 8.000.

¿Qué canciones tocará? Por supuesto, todavía no se conoce la playlist del boricua, pero sí se sabe que además de sus grandes éxitos interpretará canciones de su nuevo álbum. Sus shows en Puerto Rico permitirán conocer, en parte, cuáles podrían ser las canciones que cante en Buenos Aires.