NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quaresma niega cualquier contacto con Boca o River

El jugador portugués aclaró que Oscar Dias no es su representante y negó toda la información que dio sobre su acercamiento con Boca y River.

Actualizado a
Quaresma niega cualquier contacto con Boca o River

El mercado de pases en Argentina está en pleno auge y los nombres no dejan de salir a la luz. El último fue el de Ricardo Quaresma, jugador portugués que sonó para el Santos de Brasil y ahora para Boca y River

Oscar Dias, representante de Luis Leal, en Al Fondo de La Red comentó la situación: "Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River".

Sin embargo, el propio Quaresma salió para desmentir toda esta información en su perfil de Twitter. "Amigos, he leído en algunas publicaciones en línea un Oscar Días que dice que me representa hacer declaraciones sobre mí y mi futuro. No me representa, así que no deberían considerar sus declaraciones. Mi futuro está en las manos de Dios como siempre ha estado", aclaró el portugués.

El campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal negó cualquier acercamiento con Boca o River y continúa en el Kasımpaşa de la liga turca a la espera de un nuevo destino.