NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Fin de la novela: Nacho Fernández se queda en River

La dirigencia y el entorno del jugador llegaron a un acuerdo y cuando el plantel regrese a Buenos Aires se firmará la renovación. Sonríe Gallardo.

Actualizado a
Fin de la novela: Nacho Fernández se queda en River
Prensa River Plate

Pasó poco menos de un mes desde que Marcelo Gallardo marcó la cancha tras la consagración en la Copa Argentina 2019 y sentenció que Ignacio Fernández no se iba "a ningún lado". Desde entonces, la dirigencia se puso manos a la obra y trabajó para cumplirle al entrenador ese deseo que había sido pronunciado casi como una imposición.

Para el Muñeco, Nacho es uno de los imprescindibles y, tras la repentina salida de Exequiel Palacios, no quería que su mediocampo se siga debilitando. Por eso, en Núñez establecieron como prioridad la renovación del ex Gimnasia, que tenía contrato, en principio hasta 2021.

Luego de algunas semanas de charlas con sus representantes y una insistente oferta del Inter de Brasil que llegó a ser de 9 millones de dólares más algunos extras por productividad, en las últimas horas quedó resuelto que el talentoso volante riverplatense permanecerá en el club hasta 2023, con un considerable aumento de sueldo.

Al número 26, que pasará a ser uno de los mejores pagos del plantel, sólo le falta la firma para confirmar su continuidad y ese trámite se llevaría a cabo cuando el grupo de profesionales del Millonario regrese a Buenos Aires.