RECUPERADA

Tras su desesperado pedido, le devolvieron la billetera a Cinthia Fernández

Luego de que la modelo denunciara un robo en un supermercado en sus redes sociales, una familia le hizo llegar sus pertenencias.

Actualizado a
Tras su desesperado pedido, le devolvieron la billetera a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández sufrió el robo de su billetera al salir de un supermercado, en Escobar, en el que además de sus documentos y los de sus hijas le sustrajeron una importante suma de dinero en dólares.

"Por favor necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer en el Jumbo de Escobar. Yo subí las bolsas y me la dejé en el carro. Necesito que por favor me la devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares", pidió la panelista de Los Ángeles a la Mañana, visiblemente acongojada, en varias historias de Instagram y agregó: "Los dólares fueron denunciados así que no los van a poder usar".

Además, la modelo prometió una recompensa para aquellos que le devuelvan lo que le robaron y aseguró que no le interesa saber la identidad de quien o quienes tienen sus pertenencias. "Les pido por favor que sean honestos y me los devuelvan, los dejen acá en el Jumbo. Yo les doy recompensa. Pero necesito ese dinero porque eran los ahorros que tenía con mucho esfuerzo".

Y su pedido tuvo frutos : una familia le devolvió la billetera, según contó la propia Cinthia en redes sociales.

Gracias, Ingrid, muchas gracias. Estoy muy contenta y se los quería agradecer. Gracias a toda la gente que se preocupó, estoy muy contenta. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Estoy feliz, feliz, feliz. Gracias. ¡Hay gente buena!”, dijo la morocha en un nuevo video de Instagram y detalló: “Acá ayer hubo una tormenta, nos quedamos sin luz, fue muy heavy. Ellos no podían cruzar y la verdad que tuvieron un día complicado y no tienen redes sociales y nada de eso. Se fijaron en los documentos y me los vinieron a traer”.