NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La Bombonera se renueva

Pasan los días, las obras avanzan. Mientras planean el gran sueño de ampliar el estadio, los dirigentes preparan el Templo para el debut oficial en el 2020.

Actualizado a
La Bombonera se renueva

El paso del tiempo no afecta a la Bombonera, que por más que esté pisando los 80 años de vida continúa renovándose a cada rato. Sabe que cada temporada es especial, por eso se pone a tono para que sus fieles continúen deslumbrándose cada vez que la visiten.

Con el arribo de la nueva comisión directiva, comandada por Jorge Amor Ameal, el estadio Alberto J. Armando ingresó en un plan de remodelación y va en busca del gran sueño de la ampliación. Pero mientras los arquitectos evalúan el proyecto 360, hay pequeñas obras que comienzan a notarse.

Una de ellas se dio en la tribuna superior sur, donde habitualmente se ubican los Socios Adherentes que ahora van a poder ver el partido de una manera más confortable ya que los vidrios que estaban en dicha bandeja fueron removidos en las últimas horas.

Además, Boca tiene en mente la idea de quitar los blindex de la platea lateral baja (la que cuenta con butacas celestes) para optimizar la visión de los abonados en dicha grada. El proyecto está en evaluación y desde el Club informarán las novedades una vez que hayan finalizado con las pruebas.

Tiempos de cambio, tanto en la parte institucional como en la deportiva y la arquitectónica. Pasan los años, pero Boca se reinventa constantemente.