NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

De Rossi anuncia que deja Boca y se retira; vuelve a Italia

El jugador lo hizo oficial en una rueda de prensa. Está teniendo problemas personales con relación a una de sus hijas que imposibilitan su permanencia en Argentina.

Actualizado a
De Rossi anuncia que deja Boca y se retira; vuelve a Italia

La semana comenzó con un bombazo dentro del Mundo Boca: Daniele De Rossi rescindió su contrato y regresarará a Italia. El jugador lo hizo oficial en una rueda de prensa junto al presidente del club, Jorge Amor Ameal, en la que se deshizo en palabras de cariño hacia los dirigentes, sus compañeros y la ciudad.

El jugador italiano llegó a la Argentina en el pasado mes de julio. Nicolás Burdisso fue quien le convenció de empezar esta aventura. En total, De Rossi disputó 7 partidos oficiales con la camiseta de Boca y anotó un solo gol (el día de su debut, ante Almagro por Copa Argentina).

Según fuentes consultadas por AS, tienen problemas para llevar a la hija más grande, Gaia, que es de otro matrimonio, a vivir en Argentina, por lo que su estancia en el país se antoja complicado. De Rossi hoy no quería entrenarse con el grupo. Los compañeros ya sabían la decisión desde ayer pero lo convencieron para entrenar. Hoy él se dio cuenta que tenía que dejarlo. Todos los compañeros querían su continuidad y el italiano está encantado con ellos.