NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Los resultados dieron bien y Quintero viajó a la pretemporada

El colombiano había sufrido una arritmia cardíaca y por eso se le realizaron estudios médicos complementarios. Este sábado llegó a San Martín de Los Andes.

Actualizado a
Los resultados dieron bien y Quintero viajó a la pretemporada

En el reencuentro del plantel de River previo al viaje al Sur para intensificar la puesta a punto, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico recibieron una preocupante noticia: Juan Fernando Quintero debía realizarse estudios para conocer el motivo de una arritmia que había padecido durante las pruebas físicas.

Al colombiano se le colocó un holter por 24 horas y se decidió que no se suba al avión hasta no conocer en detalle el alcance del pequeño inconveniente cardíaco que le habían detectado los médicos en el Monumental.

Finalmente, la evaluación complementaria confirmó que Juanfer está en plenas condiciones para sumarse a las tareas de preparación junto a sus compañeros y el Muñeco puede respirar tranquilo ya que tendrá a disposición a una de sus figuras.

El número 10 del Millonario partirá por la tarde desde Aeroparque hacia Bariloche y desde allí será trasladado vía terrestre al hotel Loi Suites Chapelco en San Martín de Los Andes, donde se encuentra el resto de los futbolistas ya en su segunda jornada de entrenamientos de 2020.