ESTUDIANTES

Cauteruccio ficha por Estudiantes

Estudiantes de La Plata pisa fuerte en el mercado de pases, y antes de finalizar el año ya sumó un segundo refuerzo importante. El ururguayo Martín Cauteruccio se unió al Pincha.

Cauteruccio ficha por Estudiantes

Estudiantes de La Plata pisa fuerte en el mercado de pases, y antes de finalizar el año ya sumó un segundo refuerzo importante. Hoy fue el turno de la firma de Martín Cauteruccio, luego de la resonante llegada de Javier Mascherano al Pincha.

“¡Cerramos el año con un nuevo refuerzo! Martín Cauteruccio firmó su contrato por dos años y medio y es nuevo jugador del club”, anunció Estudiantes a través de su cuenta de Twitter.

El delantero uruguayo de 32 años entrenará por primera vez junto a sus nuevos compañeros el próximo jueves, y tras la práctica será presentado ante la prensa en conferencia.

Será el séptimo club en la carrera de Cauteruccio, campeón de la Copa Libertadores en 2014 con San Lorenzo de Almagro, quien también vistió las camisetas de Nacional de Montevideo, Central Español, Racing de Uruguay, Quilmes y Cruz Azul.