NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Monarriz, del primer refuerzo al “vamos por todo”

Diego Monarriz confió que el primer refuerzo de San Lorenzo de Almagro está al caer y aseguró que la premisa del Ciclón en la Superliga será ir “por todo”.

Actualizado a
Monarriz, del primer refuerzo al “vamos por todo”

“El Torito (Diego) Rodríguez está con chances fuertes de llegar. Lo de (Jeremías) Ledesma está más complicado, lo conozco de mi época en Central. Están en conversaciones. Con (Alejandro) Donatti hablo cada dos por tres, pero no me gusta invadirlo, que descanse la cabeza”, repasó las negociaciones que tiene en marcha el club de Boedo, en diálogo con Radio Continental.

Por otro lado, el otrora entrenador interino, ya ratificado en el puesto, se ilusiona con pelear cosas importantes.

“Hoy, al no haber regularidad, uno que se haya cortado solo, nos posicionamos entre un montón de equipos ahí arriba. Entonces la premisa es ‘vamos por todo’. La tenemos que ir a pelear, tenés que tener el factor suerte, que es fundamental, pero vamos a pelearla. Si uno gana tres partidos, se puede llegar a cortar. Va a ser apasionante la definición de este torneo, están todos pegados”, analizó la tabla de posiciones.

Además, lamentó que las convocatorias de Adolfo Gaich y Andrés Herrera al seleccionado sub 23 lo “parten al medio”, pero le tiene “confianza” a Nicolás Blandi para reemplazar al joven centrodelantero.

“¿Cómo no voy a tener confianza en que pueda reemplazar a Gaich? Es un hombre de jerarquía en el fútbol, tiene 70 goles en la Primera de San Lorenzo. Ojalá todos tengan ese problema, que se te va uno pero el que hoy le va a tocar jugar es un tipo de una jerarquía, de un nombre en el fútbol”, concluyó Monarriz.