¿Cuándo es el sorteo de Lotería del Gordo de Navidad 2019 de Argentina?

Las cuatro loterías más fuertes del país preparan el Gordo de Navidad, que repartirá más de 400 millones en premios.

Actualizado a
¿Cuándo es el sorteo de Lotería del Gordo de Navidad 2019 de Argentina?

El Gordo de Navidad es, desde su primera edición, uno de los sorteos más esperados del año en Argentina y en todo el mundo.

En territorio argentino se sortea a nivel provincial, por lo que hay más de un Gordo, sin embargo los que más dinero reparten en premios son cuatro: Provincia de Buenos Aires, con 43 millones de pesos al primer premio, Provincia de Santa Fe, con $40 millones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con $30 millones y Provincia de Córdoba, que se unirá al de San Luis y repartirá también $30 millones para el ganador.

Gordo de Navidad de la Provincia de Buenos Aires:

El sorteo se hace el sábado 21 de diciembre a las 21 hs. El décimo cuesta 200 pesos y el cartón entero dos mil. En total, se sortearán $86.669.000 en premios. El ganador se llevará 43 millones de pesos

Gordo de Navidad de la Provincia de Santa Fe:

Este año repartirá este año un total de 100 millones de pesos entre premios. El sorteo se hará el viernes 20 de diciembre y el ganador se llevará 40 millones.

Gordo de Navidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

Llamado también "la grande de la Ciudad de Buenos Aires", el sorteo se realizará el jueves 26 de diciembre a las 14. El ganador se llevará 30 millones de pesos -menos los descuentos de impuestos-.

Gordo de Navidad de la Provincia de Córdoba:

El sorteo se hará el viernes 27 de diciembre y en esta edición se sumará al de San Luis, que hará que el ganador o ganadora se lleve un acumulado de 30 millones de pesos.