TIKITAKAS

Desvalijaron la casa de Ansaldi

Cristian Ansaldi sufrió un robo en su casa de Turín, aunque agradeció haber estado ausente de su hogar junto a su familia en el momento del delito.

Actualizado a
Desvalijaron la casa de Ansaldi

El lateral de Torino publicó un vídeo en sus redes sociales mostrando cómo quedó su vivienda, y con un mensaje espiritual, ya que es fervientemente religioso.

“Quiero aprovechar a bendecir y a entregar delante De Dios, a las personas que se han metido a mi casa a robarme todo. Me llevaron muchas cosas de valor, como bolsos, valijas, relojes, anillos, brazaletes y más cosas que tenían un valor para nosotros, no por el costo en si, sino porque solo nosotros sabemos lo que cuesta comprarse cada cosa. Pero más allá del disgusto, quiero agradecer a Dios por guardar a mi familia, de saber que no había nadie en ese momento, por saber de que El sigue teniendo el control de todo. Y eso me trae paz. Pero nuevamente quiero entregar estas vidas que han hecho esto, en tus manos Señor, para que los perdones y para que ellos puedan conocerte en algún momento”, expresó Ansaldi en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Devocional, Salmos 23; Galatas 5:22-26; Jeremías 17:7-8

Una publicación compartida de Cristian Ansaldi 🇦🇷🇪🇸⚽️🇮🇹🇷🇺 (@cristianansaldi) el