NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Blanco y Beccacece definen el futuro de Racing

El presidente se reunió con el futuro entrenador de la Academia para hablar del plan deportivo. Su llegada se haría oficial en las próximas horas. Pidió tres refuerzos.

Actualizado a
Blanco y Beccacece definen el futuro de Racing

Los principales directivos de Racing, entre ellos su presidente, Víctor Blanco, mantuvieron este jueves la reunión que tenían pendiente con Sebastián Beccacece y quedó ratificado que es el técnico que, de no mediar imprevistos, será nombrado más temprano que tarde como el sucesor de Eduardo Coudet.

“Hoy por hoy, tiene muchísimas posibilidades y está en un 90 por ciento que sí, pero hasta que no se firme no se puede confirmar”, admitió el titular de la Academia, tras el encuentro que mantuvieron en un hotel porteño.

En esa dirección, agregó: “No quiero poner plazos para la presentación. No tenemos apuro, el plantel está licenciado”.

En cuanto al plantel que heredará Beccacece, y a los aspectos que pretende mejorar el inminente técnico de Racing, Blanco aseguró: “Está conforme con el plantel, pero por pequeñas diferencias en cuanto al esquema nos pidió tres refuerzos, dos extremos y un lateral (por derecha). Será cuestión de ponerse a trabajar“.

Por otro lado, sobre un supuesto interés de Boca por Ricardo Centurión, aseguró: “Si Boca me pide a Centurión, lo analizaremos, es cuestión de ponerse de acuerdo”.

Por último, comentó cómo fue el sondeo para ofrecerle el puesto de entrenador a Jorge Sampaoli, quien finalmente rechazó la propuesta.

“Lo llamé un miércoles, me pidió hasta el lunes o martes para darme una respuesta. Le dije que fuera claro porque nos hacía perder tiempo muy valioso y cumplió porque me llamó el lunes y me dijo que no podía tomar el plantel. A partir de ahí comenzamos con el plan B de Diego (Milito)“, contó.