NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

José Paradela estaría en el radar de Gallardo para River

El entrenador del Millonario habría apuntado al mediocampista del Lobo, por quien los dirigentes del club mantendrían reuniones en las próximas horas.

Actualizado a
José Paradela estaría en el radar de Gallardo para River
@gimnasiaoficial

En un mercado de pases que se presume austero para River, ya comenzaron los sondeos. Es que si bien Marcelo Gallardo aclaró puertas adentro que no tiene grandes pretensiones mientras pueda mantener su actual plantel, la realidad marca que Exequiel Palacios ya fue transferido al Bayer Leverkusen y que Ignacio Fernández, pese al deseo del entrenador, también despierta el interés de otros equipos del exterior.

Ante esta situación, el Muñeco y la dirigencia riverplatense se mueven con cautela y apuntan a tener alternativas para reforzar el mediocampo, con un nombre que ya pica en punta: José Paradela.

En las últimas horas, TNT Sports informó que el talentoso volante de Gimnasia y Esgrima La Plata es del interés del Millonario y que de hecho se llevaría a cabo una reunión entre los clubes y el representante del futbolista para avanzar con las negociaciones.

Por el momento, no existe una oferta formal y de hecho no será sencillo llegar a un acuerdo: el joven de 21 años con pasado en Rivadavia de Lincoln renovó hace pocas semanas su vínculo en el Bosque hasta 2022, con un aumento en la cláusula de rescisión que ahora es de 9 millones de dólares.

Paradela es hoy, a pesar de su corta edad, una de las principales figuras del equipo que dirige Diego Armando Maradona, que pelea por la permanencia en la Superliga Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?