NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

La carta de Pergolini a los socios de Boca

El vicepresidente se expresó a través de un escrito en la página oficial: "Nos entregaron un solo informe económico y el club no está como todos creíamos".

Actualizado a
La carta de Pergolini a los socios de Boca

Boca está en una etapa de constante renovación. Con la llegada de los nuevos dirigentes, no solo aparecerán nuevos refuerzos y nuevo entrenador, sino también diferentes maneras de comunicarse con los millones de socios y socias que tiene la institución.

Mario Pergolini, vicepresidente segundo, redactó una carta a través del sitio oficial en donde explica el motivo del largo silencio por parte de la mesa directiva desde las elecciones: "Perdón la demora en comunicarnos con todos ustedes pero desde las elecciones al día de hoy tuvimos que tomar algunas decisiones que necesitaban atención y otras que son parte de nuestro proyecto para los próximos cuatro años, que todavía no hemos explicado y pueden sonar confusas".

Además, el reconocido empresario y conductor tocó el tema económico y sostuvo que las cosas no están tan ordenadas como manifestaban desde el ex oficialismo: "Sólo nos entregaron un informe de lo económico que, si nos guiábamos por las declaraciones que se hacían constantemente, el club no está como todos creíamos. Pero eso se sabrá en breve con los resultados de la exhaustiva auditoría que hemos comenzado a hacer. Apenas la tengamos la publicaremos".

También afirmó que crearán un Consejo de Fútbol, que será manejado por Juan Román Riquelme ya que él tomará todas las decisiones de todo el fútbol de Boca. Sí, desde la primera masculina, pasando por las diferentes categorías juveniles hasta el femenino.

Sobre el cierre, Pergolini contó cuándo se llevará a cabo la presentación oficial: "Antes de fin de año, tanto Ameal como Riquelme y quien firma, ofreceremos una conferencia para dar a conocer las novedades y presentarnos formalmente".

El escrito completo: