Final del Bailando por un Sueño 2019, en vivo y en directo

Seguí el último programa del certamen de baile más importante de la TV argentina. ¿Qué pareja será la campeona?

Actualizado a
Final del Bailando por un Sueño 2019, en vivo y en directo

Esta noche, desde las 22.30, se conocerá a una nueva pareja campeona del Bailando por un Sueño, que podría tener tricampeona o un debutante en el título.

Después de unas semifinales muy parejas, que se resolvieron gracias al voto del público, la pareja de Flor Vigna -última campeona- y Facundo Mazzei se enfrentará con la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes participan del popular certamen por primera vez.

Flor y Facu pasaron a la final tras eliminar a Fede Bal gracias al 57.73% de lo votos. Nico y Flor, por su parte, sacaron de la competencia a una de las parejas más fuertes: vencieron a la Princesita Karina con el 53,47%.

Los ritmos que bailarán esta noche serán disco, pop latino, chachapop y jive.

Eso sí, antes de que comience la competencia, habrá todo un show que llevarán a cabo distintos protagonistas de la productora "La Familia".

Por un lado, los productores harán una coreografía que promete dejar a todos con la boca abierta. Por el otro, los coach brindarán un show en el que desplegarán todas sus actividades y, como si le faltara algo a una noche llena de emociones, ¡bailarán los jurados!

Pampita llevará a cabo un cuadro de cha cha cha, Flavio Mendoza mostrará todas sus habilidades en un cuadro de cuelge como ya lo ha hecho en otras oportunidades en las que fue protagonista de todos los aplausos. Además, Anibal Pachano dará muestra de sus dotes en el tap. También habrá un show en vivo de los grupos Vox Pop y Malevo para ponerle el broche de oro a una noche que tendrá a una pareja festejando. ¿Habrá tricampeona o un nuevo dueño del trono del certamen de baile más importante de la televisión argentina?

Mirá la final del Súper Bailando 2019 EN VIVO: