Los seis referentes de River que se fueron de vacaciones juntos

Quintero, Scocco, Ponzio, Casco, Suárez y Enzo Pérez eligieron irse de viaje juntos antes de comenzar la pretemporada.

Actualizado a
MENDOZA, ARGENTINA - DECEMBER 13:  Exequiel Palacios (C) of River Plate celebrates with teammate after winning the final of Copa Argentina 2019 between Central Cordoba and River Plate at Estadio Malvinas Argentinas on December 13, 2019 in Mendoza, Argentina. (Photo by Alexis Lloret/Getty Images)

Con la obtención de la Copa Argentina llegó el final de la temporada para River y el tan ansiado -y merecido- descanso para el plantel comandado por Marcelo Gallardo, que volverá a los trabajos el 2 de enero de 2020.

La mayoría de los futbolistas, cuando quedan licenciados, se van a visitar a sus familias a sus provincias o viajan a descansar a lugares paradisíacos con sus familias.

En este caso, seis referentes del equipo del Muñeco decidieron encarar un viaje juntos, a pesar de todo el tiempo que compartieron durante el año y en entrenamientos. Se trata de Juanfer Quintero, Leo Ponzio, Nacho Scocco, Matías Suárez, Enzo Pérez y Milton Casco.

Los futbolistas se tomaron una foto juntos antes de partir rumbo a su descanso. "Hay equipo... Vacaciones", escribió Nacho Scocco. ¿Cuál será el destino?