RIVER PLATE

"Por Nacho Fernández aún no hay nada serio; cuando lo haya, lo evaluaremos con River"

El actual jugador de River Plate se refirió a su gran momento futbolístico, además su representante negó que haya llegado alguna oferta por él.

"Por Nacho Fernández aún no hay nada serio; cuando lo haya, lo evaluaremos con River"

Nacho Fernández comentó al Líbero lo importante y significativo que era para él recibir elogios tanto de Riquelme como de Maradona. Los dicho de este último generaron una gran emoción en el mediocampista a tal punto que mencionó "me quiero sacar una foto con él, que me firme alguna camiseta y ojalá lo pueda encontrar en algún momento".

En otra línea Damián Facciuto, representante del mediocampista de River Plate Ignacio Fernández, aseguró hoy que todavía no le llegó “ninguna oferta” por el jugador que acaba de ganar la Copa Argentina.

“Todavía no tenemos nada serio. Cuando lo tengamos lo evaluaremos con River. Hay rumores y gente que lo quieren, pero concreto, no hay nada”, comentó el representante por FM Late.

Y agregó: “Nacho no es comunitario y tiene 30 años. Ya se hizo público que Chacho lo quiere para el Inter. Tanto en Brasil como en México hay equipos competitivos”.

“Estamos de acuerdo con Gallardo y Nacho piensa lo mismo. Quiere jugar en un club que siga compitiendo y River garantiza eso. Hasta el momento, no hay ninguna oferta”, reiteró.