NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Milito: "Podemos decir que Beccacece será el técnico"

Diego Milito, manager de Racing, fue un paso más allá que el presidente, Víctor Blanco, y prácticamente confirmó quién será el reemplazante de Coudet .

Actualizado a
Diego Milito, manager de Racing, fue un paso más allá que el presidente, Víctor Blanco, y prácticamente confirmó quién será el reemplazante de Coudet .

Diego Milito, manager de Racing, fue un paso más allá que el presidente de la institución, Víctor Blanco, y prácticamente confirmó quién será el reemplazante de Eduardo Coudet como conductor del plantel principal de la Academia en 2020.

Tal como se preveía en los últimos días, y según reconoció Milito, Sebastián Beccacece asumirá un nuevo desafío en Avellaneda, después de su último paso, fugaz y frustrante, por Independiente.

“Estamos encaminados. Nos tenemos que reunir la próxima semana, pero de no mediar nada raro podemos decir que Sebastián va a ser el técnico”, reconoció en diálogo con TNT Sports, en la previa de la disputa del Trofeo de Campeones en Mar del Plata, frente a Tigre, último partido de Chacho como entrenador.

Por otro lado, Milito se refirió al armado del equipo para el año próximo, en el que Racing disputará lo que resta de la Superliga, la Supercopa Argentina, la Copa Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

“Veremos cómo queda este plantel. Seguramente habrá que moldearlo a la lectura del nuevo entrenador”, completó.