NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Lavezzi anuncia su retirada

El delantero argentino anunció a los 34 años su retiro del fútbol profesional, pese a haber estado en carpeta de varios equipos de la Superliga.

Actualizado a
Lavezzi anuncia su retirada

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi anunció hoy a los 34 años su retiro del fútbol profesional, pese a haber estado en carpeta de varios equipos de la Superliga para sumarlo en este mercado de pases.

“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo”, escribió Lavezzi en su cuenta oficial de Instagram

Lavezzi, de 34 años, se despidió en el Hebei Fortune, de China, y en su carrera defendió las camisetas de Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Nápoli y París Saint Germain (PSG).⁣⁣

Con el seleccionado argentino, fue subcampeón del Mundial de Brasil 2014 y obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.