NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Sebastián Beccacece, a un paso de la dirección técnica de Racing

El ex ayudante de Sampaoli a falta de algunos detalles, será el técnico de Racing en 2020. Dirigirá a la Academia y a Independiente en la misma temporada.

Actualizado a
Sebastián Beccacece, a un paso de la dirección técnica de Racing

Tras la anunciada salida de Eduardo Coudet como técnico de Racing y ante la negociaciación caída con Jorge Sampaoli, su ex ayudante, Sebastián Beccacece está a un paso de convertirse en nuevo técnico de La Academia, luego de haber sido despedido esta misma temporada de Independiente.

Beccacece fue el elegido del mánager Diego Milito y tuvieron ayer una extensa reunión donde hablaron del nuevo proyecto futbolístico, que incluirá la segunda parte de la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga.

Hoy, Milito, Víctor Blanco -presidente de Racing- y Christian Bragarnik -representante del DT- se juntaron para hablar sobre el otro aspecto no menos importante, el económico, y también fue con resultado positivo.

Salvo que pase algo extraordinario, Beccacece será el nuevo entrenador de Racing y será anunciado de manera oficial la próxima semanna. Antes, la Academia enfrentará a Tigre en la final del Trofeo de Campeones, sellando la despedida de Coudet y su ida a Internacional de Porto Alegre.