RIVER - CENTRAL CÓRDOBA

Cortes de tránsito y dispositivo en Mendoza para la final de Copa Argentina

El Millonario y el conjunto santiagueño definirán al campeón del certamen doméstico y la ciudad se verá convulsionada ante la visita de miles de hinchas.

Actualizado a
Cortes de tránsito y dispositivo en Mendoza para la final de Copa Argentina

Sigue en vivo online el Central Córdoba - River: Final de Copa Argentina 2019

Este viernes 13 de diciembre River y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán en Mendoza por la final de la Copa Argentina.

La cita será en el Estadio Malvinas Argentinas, que recibirá a más de 40 mil hinchas que ya agotaron las entradas que se vendían de forma online (sólo quedan algunos tickets de venta presencial).

Es por eso que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza diagramó un operativo con 700 efectivos que estarán dentro y en los alrededores del estadio, así como también en las inmediaciones del Parque General San Martín.

La entrada de los hinchas de River será por el sector sur mientras que los fanáticos del Ferroviario ocuparán la popular norte y la platea cubierta de ese mismo sector

Por otra parte, se infromó que habrá puestos de control e identificación de personas que responden al programa Tribuna Segura.