FINAL COPA ARGENTINA 2019

Estadio Malvinas Argentinas: cómo llegar y transporte en Mendoza

River y Central Córdoba se enfrentarán por la final y miles de hinchas estarán acompañando a sus equipos. Toda la información que necesitan.

Actualizado a
Estadio Malvinas Argentinas: cómo llegar y transporte en Mendoza

Este viernes 13 de diciembre, desde las 21.10, se enfrentarán River y Central Córdoba de Santiago del Estero por una nueva final de la Copa Argentina. El escenario será el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, a donde se acercarán hinchas de todo el país.

La cancha en la que habitualmente hace de local Godoy Cruz y que será una de las sedes de la Copa América 2020 es de fácil acceso y ya albergó otras finales, Superclásicos y hasta recitales internacionales.

El estadio está ubicado en el Parque General San Martín, en la capital mendocina, más precisamente en Bajada del Cerro s/n, M5500 Mendoza. Para llegar en auto o en micro -desde Buenos Aires-, hay dos caminos: por la ruta 7, después de tomar la 188, 8 y 33 y retomar en la 7 para ingresar a la provincia por Desaguadero; otro camino es tomar las rutas 5, 226, 188, 143 y 40 hasta la entrada por la ciudad de San Rafael.

Una vez en tierras mendocinas, al estadio se puede llegar con distintas líneas de colectivos. Desde Aeroparque, los colectivos 300 ó 302 y luego trasbordo con el 730 (alrededor de 50 minutos de viaje). Desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, los hinchas pueden tomarse la línea 680 de colectivo y luego hacer trasbordo con la 530 (más de una hora de viaje) 152 y 155.

Además, desde el centro de la ciudad hay varias líneas de colectivos que acercan a los fanáticos a este importante estadio. Por supuesto, también se puede llegar en taxi o en auto particular.