BOCA JUNIORS

Paolo Guerrero y Nico Gaitán, ¿cerca o lejos de Boca?

El delantero peruano y el extremo argentino podrían vestir la camiseta xeneize en el 2020. Riquelme analizará en qué condiciones está la economía del club.

Paolo Guerrero y Nico Gaitán, ¿cerca o lejos de Boca?

Desde antes que los socios eligieran al nuevo presidente, el mercado de pases comenzó a moverse dentro del mundo Boca. Con la elección consumada de Jorge Amor Ameal como presidente, los apellidos empezaron a aparecer aunque todavía no hay nada cerrado.

Juan Román Riquelme será el hombre encargado de manejar al área de fútbol, por eso luego del traspaso de mandos evaluará y analizará todo tipo de contrataciones. El máximo ídolo tiene algunos nombres en carpeta pero primero analizará la situación económica del club.

Paolo Guerrero. El mismo Román aseguró que el peruano le manifestó sus ganas de ir a Boca. La salida del Inter de Porto Alegre no sería el problema (4,5 millones de dólares) pero habría que arreglar el salario. Desde el entorno del jugador esperan por la oferta formal para analizar la situación. La principal alternativa para reforzar la delantera.

Nicolás Gaitán. "Tengo la oportunidad de regresar a Boca después de diez años, espero tomar la mejor decisión", manifestó el extremo en diálogo con A Bola de Portugal. La voluntad del jugador está, pero la decisión final la tomarán los encargados del fútbol profesional. ¿Se pondrán de acuerdo?