NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River: sólo una duda para la final con Central Córdoba

El panorama para la final de Copa frente a Central Córdoba en Mendoza, tras el alta médica que recibió Ignacio Fernández, parece bastante claro.

Actualizado a
El panorama para la final de Copa frente a Central Córdoba en Mendoza, tras el alta médica que recibió Ignacio Fernández, parece bastante claro.

El panorama de River para la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza, tras el alta médica que recibió Ignacio Fernández, parece bastante claro.

El volante, que se perdió el clásico ante San Lorenzo por un desgarro grado 1, parece recuperado y está listo para volver a ser titular, no sólo por la importancia que tiene su figura en el equipo, sino también porque el colombiano Juan Fernando Quintero, quien lo reemplazó en aquel juego, sufrió una distensión y no podrá jugar en el estadio Malvinas Argentinas.

Solucionado ese problema, a Marcelo Gallardo, entrenador que confirmó el miércoles su continuidad en el club, le surgió otro inconveniente, en la delantera.

Según confió el apodado Muñeco, Matías Suárez sufrió ante San Lorenzo un golpe en un tobillo en el que ya arrastraba molestias y su presencia en la final, a un día de disputarse, sigue siendo un misterio.

Asoman con chances de reemplazar al cordobés Ignacio Scocco y, en menor medida, Lucas Pratto.

Al parecer, en las horas previas se definirá quién acompañará en el ataque al colombiano Rafael Borré en el partido en el que River no sólo intentará levantar por tercera vez la Copa Argentina, sino también ingresar directamente a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

De esta manera, una probable formación titular es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco: Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Scocco o Pratto y Borré.

Mientras Gallardo define esa y otras cuestiones, los futbolistas Millonarios se entrenó esta mañana en el estadio Monumental. El plantel completo partirá esta tarde, a las 19, hacia Mendoza, en un vuelo chárter.

Allí esperará el partido de este viernes a las 21.10 frente al conjunto santiagueño, la revelación del torneo integrador.